lunes, 23 de octubre de 2017

Noventa y siete

Nosotros somos el aún
permanecemos

nosotros somos lo permanente
la base de fondo de la vida

tus caricias evolutivas mudan su piel
y me desenredan de afuera hacia adentro

El cielo azulado del que siempre nos escondemos
es el que quiero trozar sobre tu espalda
usar lo permanente para permanecernos más

Suavizar los surcos del rostro
ya surcados hace media hora atrás

El mar como red me encadena
a tu seducción intacta
-jamás envejeces-
Tu permanencia no se hace vieja
pero evoluciona rítmicamente

Sospechosamente

Tu y yo somos permanentes
al igual que tus escondites muertos
ligados a tus palabras ligeras

El mundo se nos presenta en pausa
recortadas y alargadas
paracaídas eterno en el que tú me tienes a mí
y todo lo demás te tiene a ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero crear una nueva historia justo aquí ...