viernes, 6 de marzo de 2015

Quisiera algún día poder decir que "sólo necesito estar sola" y que sea  verdad.  ¿Podré algún día no querer estar acompañada?
Mi estado básico, sobre el que se construye toda la demás Sara es querer estar con alguien.  Obviamente da lo mismo esto de estar enamorado, ser amigos, conversar con un extraño, blah, blah, blah...

No sé, entonces, qué quiero más: estar acompañada permanente o poder no querer estarlo. Seguramente cualquiera de las dos son igual de satisfactorias.

Yo correría tras de todos, las veces que fuera necesario, para que nunca se sintieran solos. Aprendería las mejores técnicas, pero yo nomas soy la que quisiera tener tanta atención tan profunda, y vuelco mis deseos en los de los demás. Es que yo sólo me tengo de ejemplo a mí, porque no conozco a nadie más, qué más conclusiones podría llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero crear una nueva historia justo aquí ...